Espectáculos y Giras

La Giganta se Pensiona

Sexta Temporada en el año 2008

El espectáculo llamado La Giganta se Pensiona con el cual realizaremos la 6ta temporada de la  Compañía Folclórica Curubandá :

Está dedicado a las mascaradas costarricenses y su papel fundamental en las festividades populares de todo el país y se divide diversas escenas:

-     El mundo indígena y El regalo de Sibü: son dos escenas cortas dedicadas a nuestras comunidades indígenas como una invitación a un próximo espectáculo que realizaremos basado en este tema.

-     La giganta  en  procesión, La giganta en carreta, La giganta en Guanacaste: son algunas de las escenas que describen el recorrido centenario de este personaje por los diversos rincones de nuestro país.

Cuenta con música original del director musical de Curubandá Allan Estrada y piezas de otros autores como Balo Gómez (Los de la Bajura ), Germán Arredondo (Cornizuelo), Freddy Calvo y Max Goldenberg, entre otros.

Participarán además de la Compañía Folclórica Curubandá (música en vivo), varios amigos y agrupaciones invitadas como el cantautor costarricense Luis Ángel Castro, la Compañía Juvenil INÜK y Grupo Cultural Mascaradas Aserrí entre otros.

En total será un elenco de  más de 90  artistas:

-         Curubandá, danza y música: 30 integrantes

-         Compañía Juvenil INÜK: 36 niños y jóvenes.

-         Mascaradas, zanqueros y más... 

 Fecha y hora: 29 y 30 de agosto a las 7 pm

Lugar:Teatro Popular Melico Salazar. 

 Costo entrada:

  • ¢ 3.500 luneta y palcos
  • ¢ 2.500 2do y 3er piso y
  • ¢ 1.500 galería